Hornets caen ante los Mavericks

El mexicano Jorge Gutiérrez se queda en la banca y Charlotte pierde 107-96 ante Dallas

REDACCIÓN
logo

CHARLOTTE, Estados Unidos, Mar. 14, 2016.- Chandler Parsons encestó 24 puntos y recuperó nueve rebotes, y los Dallas Mavericks dieron al traste con la racha de siete victorias al hilo de Charlotte al imponerse el lunes 107-96 ante los Hornets.

El entrenador Steve Clifford decidió prescindir esta noche de los servicios del mexicano Jorge Gutiérrez, que el viernes pasado firmó contrato definitivo con el equipo para todo lo que falta de la campaña, luego de haber cumplido con la quinteta dos periodos de 10 días cada uno.

Dirk Nowitzki agregó 23 puntos con 11 rebotes para los Mavericks, de vuelta con un porcentaje de .500 tras perder cinco partidos en fila.

Kemba Walker lideró a los Hornets con 25 puntos y nueve asistencias. Nicolas Batum añadió 20 puntos, mientras que Marvin Williams aportó 19. La racha de victorias de Charlotte era la mejor que habían tenido en la campaña.

Dallas, luego fallar 17 de 20 intentos de triple en los primeros tres cuartos, embocó seis de 10 intentos de triple en el último periodo.

El puertorriqueño José Juan Barea colaboró con cuatro puntos y cuatro asistencias por los Mavericks.