Hornets aplastan al Magic

Nic Batum logra 16 puntos en la victoria de Charlotte Hornets sobre Orlando Magic

logo

CHARLOTTE, Estados Unidos. Dic. 9, 2016.- Nic Batum y Michael Kidd-Gilchrist anotaron 16 puntos, respectivamente, y Charlotte Hornets vapulearon este viernes 109-88 al Orlando Magic para su tercera victoria en fila.

Kemba Walker aportó 15 minutos con un tiempo de juego restringido, en tanto que los suplentes Ramon Sessions y Jeremy Lamb añadieron 12 cada uno. Los Hornets (14-9), líderes de la división del Sureste, tuvieron una efectividad de 48% en tiros de campo.

El francés Batum se perdió la oportunidad del triple-doble, luego que los titulares de Charlotte no salieron a jugar en el último periodo con un marcador desigual. Acabó con nueve rebotes y siete asistencias.

Publicidad

Evan Fournier sumó 14 puntos para el Magic (10-14), que ha perdido dos partidos seguidos tras una racha de tres victorias.

Raptors remontan para vencer a Celtics

Kyle Lowry facturó 21 de sus 34 puntos en el segundo tiempo para que los Toronto Raptors pudieran contener una reacción de los Celtics y vencer el viernes 101-94 a Boston.

Publicidad

Los Raptors han ganado ocho de sus últimos nueve partidos.

Toronto volteó una desventaja de ocho puntos tras el medio tiempo y se despegó al frente por 11 en el cuarto periodo.

Los Celtics se acercaron a cuatro en el último minuto, pero el dominicano Al Horford le cometió una falta a Lowry cuando intentaba un triple y 30 segundos por jugar. Lowry, quien tuvo su mejor producción de la campaña, embocó los tres tiros libres para sellar el triunfo.

DeMar DeRozan aportó 24 puntos y Norman Powell sumó 20.

El armador de los Celtics Isaiah Thomas se perdió su segundo partido seguido por una dolencia en la ingle. Marcus Smart fue el titular en su lugar, pero no pudo frenar a Lowry en el tramo final.

Horford y Avery Bradley anotaron 19 puntos cada uno para liderar a los Celtics.

Publicidad

Pistons y Drummond arrollan a Timberwolves

Andre Drummond logró 22 puntos y 22 rebotes para su segundo partido consecutivo con estadísticas de 20-20 y Detroit Pistons ganaron con facilidad el viernes por 117-90 a los Minnesota Timberwolves.

Marcus Morris consiguió 15 tantos y siete rebotes, y los Pistons hicieron lo que quisieron con la endeble defensa de Minnesota, al acertar 14 de 29 lanzamientos para canastas de tres puntos.

Detroit inició la jornada penúltimo en la NBA con un promedio de eficacia de apenas 7.1 en intentos de triple.

Andrew Wiggins anotó 16 unidades y Karl-Anthony Towns consiguió 14 puntos y 12 rebotes para los Wolves, que han perdido siete de sus últimos ocho encuentros.