Clippers se desquita con Bucks

De la mano de DeAndre Jordan, Los Angeles Clippers se desquitan con los Milwaukee Bucks de la derrota ante Minnesota

AGENCIA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

DeAndre Jordan contabilizó 25 puntos y 22 rebotes para llevar a Los Angeles Clippers a la victoria el miércoles por 127-120 ante los Milwaukee Bucks.Austin Rivers añadió 22 puntos y Lou Williams sumó 19 para los Clippers, que se recuperaron tras una dura derrota ante Minnesota la noche previa.

Bucks pierde a Giannis Antetokounmpo

Los Bucks perdieron a su estrella Giannis Antetokounmpo al sufrir una torcedura en el tobillo derecho al final del primer tiempo.Khris Middleton fue el mejor por Milwaukee con 23 puntos. Antetokounmpo, quien anotó 37 puntos en la derrota en Cleveland el lunes, había conseguido 12 puntos antes de salir.

Davis lleva a Pelicans a su tercer triunfo consecutivo

Anthony Davis
Anthony Davis

Anthony Davis coronó una actuación de 28 puntos, 13 rebotes y cinco tapones con un enceste de media distancia echándose hacia atrás, un balón que terminó de hundir en el aro y dos tiros libres en el último minuto, y los New Orleans Pelicans derrotaron el miércoles 96-92 a los Indiana Pacers.E'Twaun Moore añadió 23 puntos para New Orleans que supo superar el tenaz despliegue defensivo de Indiana para ganar su tercero consecutivo.Los Pelicans, que promedian 112 puntos por partidos, fueron limitados a un 43 por ciento (34 de 79) en efectividad de tiros de campo por los Pacers. Victor Oladipo lideró a Indiana con 21 puntos. Todos los resultados de la NBA, aquí