Hechizan los Wizards a Bulls

Con 29 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes de John Wall, los Wizards hechizan 117-96 a los Bulls

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

WASHINGTON, Estados Unidos, Mar. 16, 2016.- John Wall aportó un "triple doble" y los Wizards de Washington consiguieron un triunfo valioso en sus aspiraciones de avanzar a los playoffs, al doblegar el miércoles 117-96 a los Bulls de Chicago.

Los Wizards están reflejando al fin en la cancha su necesidad de jugar con todo para conseguir el pasaje. Propinaron su segunda paliza consecutiva sobre un equipo que los supera por poco en las posiciones.

Wall, armador del Juego de Estrellas, totalizó 29 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes, para superar en el duelo a Derrick Rose, quien volvió a las filas de Chicago tras perderse dos compromisos por un tirón en la ingle izquierda. El astro de los Bulls sumó 16 unidades y cuatro asistencias.

Los compañeros de Wall proporcionaron bastante ayuda. Bradley Beal anotó 20 tantos y el reservista Garrett Temple añadió 15, todos en la primera mitad, cuando atinó sus cinco triples. El brasileño Nené Hilario anotó 12 unidades, repartió cuatro rebotes y entregó una asistencia.

Por Chicago, Taj Gibson jugó apenas ocho minutos y anotó tres puntos.