San Antonio sigue imparable en casa 10 marzo 2016

Spurs logra su victoria 31 de forma consecutiva como local al imponerse 109-101 a los Bulls
Lead
Kawhi Leonard.
IMAGEN RELACIONADA: San Antonio sigue imparable en casa Parte 2
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SAN ANTONIO, Estados Unidos, Mar. 10, 2016.- Kawhi Leonard anotó 29 puntos y LaMarcus Aldridge sumó 26, además de capturar 10 rebotes, para que los San Antonio Spurs consiguieran su 31ra victoria consecutiva como locales en esta temporada, al imponerse el jueves 109-101 a los diezmados Chicago Bulls.

El francés Tony Parker añadió 20 unidades y 12 asistencias a la causa de San Antonio, que ha hilvanado en total 40 triunfos en casa, desde la campaña anterior.

Los Spurs han tenido el mejor comienzo en su historia tras 65 partidos, con una foja de 55-10.

Derrick Rose y el español Pau Gasol sumaron 21 tantos cada uno por los Bulls. E'Twaun Moore agregó 20 puntos, al atinar cuatro de cinco triples.

Chicago careció de Jimmy Butler, Joakim Noah y Cameron Bairstow, quienes resienten distintas lesiones.

Leonard marcó a Rose en los albores del duelo, lo que derivó en que el armador de Chicago lanzara un par de disparos a la desesperada y atinara dos de siete durante el primer cuarto.

Los Bulls finalizaron con 21 balones perdidos.

Tim Duncan contabilizó siete puntos y tres rebotes. Es el sexto jugador en la historia de la liga que llega a 15.000 rebotes.

Kevin Martin, la flamante contratación, logró un punto en ocho minutos, por San Antonio. El argentino Manu Ginóbili totalizó cuatro puntos, un rebote y dos asistencias.