Los Warriors siguen imparables

Stephen Curry y Klay Thompson suman 30 puntos cada uno, para que Golden State fulmine 111-101 a Charlotte

REDACCIÓN
logo

OAKLAND, Estados Unidos, Ene. 5, 2016.- Draymond Green se convirtió el lunes en el segundo jugador de los Warriors en lograr tres triple-doble consecutivos y Golden State se anotó su 35to triunfo seguido en su cancha al imponerse por 111-101 a los Charlotte Hornets.

Stephen Curry y Klay Thompson sumaron 30 puntos cada uno y Marreese Speights aportó 15, su mejor marca personal de la temporada, saliendo desde la banca para ayudar a la barrida de los Warriors en la serie contra Charlotte.

Pero el protagonista de la noche fue Green, que tuvo 13 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias para emular la hazaña de Tom Gola en la temporada 1959-60 como los dos únicos jugadores de los Warriors que han firmado un triple-doble en tres juegos seguidos. El último en conseguirlo en la NBA fue Russell Westbrook, de Oklahoma City, con una racha de cuatro encuentros consecutivos el año pasado.

Kemba Walker y Jeremy Lamb tuvieron 22 puntos para uno para los Hornets. Charlotte atraviesa su peor racha de la temporada con cuatro derrotas seguidas.