Pistons liga su quinto triunfo

Jorge Gutiérrez anota tres puntos y dos asistencias en la derrota de Charlotte 112-105 ante Detroit
Lead
Jorge Gutiérrez.
IMAGEN RELACIONADA: Pistons liga su quinto triunfo
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
MICHIGAN, Estados Unidos, Mar. 25, 2016.- Andre Drummond anotó 18 puntos y capturó 14 rebotes para que los Detroit Pistons doblegaran este viernes 112-105 a los Charlotte Hornets.
Los Pistons abrumaron a Charlotte, al anotar su mayor cantidad de puntos en la primera mitad en lo que va de esta campaña.
Detroit ganaba por 72-56 después de dos cuartos y enhebró su quinto triunfo consecutivo, para tomar una ventaja de dos juegos sobre Chicago en la lucha por el octavo y último boleto de postemporada en la Conferencia del Este. Asimismo, los Pistons se acercaron a un punto porcentual de Indiana, que ocupa el séptimo escalón.
Kemba Walker anotó 29 puntos, incluidos 25 en la primera mitad, por Charlotte. El mexicano Jorge Gutiérrez añadió tres unidades y un par de asistencias.
La ventaja de Detroit se estiró a 26 unidades en el cuarto periodo, antes de que los Hornets montaran una ofensiva de 25-4 para reducir el margen a cinco tantos con menos de un minuto por jugarse. Pero los Pistons resistieron.