Cavs somete a Hornets

LeBron James anota 31 puntos en el triunfo de Cleveland 112-103 sobre Charlotte

REDACCIÓN
logo

CLEVELAND, Estados Unidos, Abr. 3, 2016.-  LeBron James anotó 31 puntos, J.R. Smith igualó su mejor cifra de la temporada con 27 y los Cleveland Cavaliers doblegaron este domingo 112-103 a los Charlotte Hornets.

Los Cavs atinaron 16 triples pese a jugar sin Kyrie Irving, quien está lesionado.

James añadió 12 asistencias y ocho rebotes, mientras que Kevin Love sumó 25 unidades por los Cavs, que evitaron una remontada de los Hornets en el cuarto periodo. Cleveland tomó una ventaja de tres juegos y medio sobre Toronto, que no jugó en la jornada, dentro de la puja por el primer puesto de la Conferencia del Este.

Smith acertó seis triples y Love embocó cinco.

A Cleveland le restan cinco compromisos en la temporada regular, incluidos cuatro contra equipos que pelean por un pasaje de playoffs.

Kemba Walker anotó 29 puntos, incluidos 21 en la segunda mitad, en tanto que Marvin Williams agregó 22 por los Hornets, que se acercaron a 96-92 en el último periodo, antes de que Smith y Love respondieran con triples.

Charlotte amarró un puesto de postemporada el sábado, y llegó al duelo como ocupante provisional del tercer sitio en el Este. Los Hornets ostentan una foja de 21-7 en sus encuentros disputados desde el 1 de febrero.