El Campeón agarra cliente

Liderados por LeBron James los Cavs derrotan, una vez más, al Orlando Magic

logo

CLEVELAND, Estados Unidos, oct. 29, 2016.-  LeBron James contribuyó con 23 puntos, Kyrie Irving agregó 20 y los Cleveland Cavaliers lograron su triunfo 15 de forma consecutiva sobre el Orlando Magic, esta vez por 105-99.

Kevin Love anotó 19 unidades para que Cleveland, campeón vigente de la NBA, mejorara a una foja de 3-0 en la nueva campaña. Los Cavs no caen ante el Magic desde el 23 de noviembre de 2012, en Orlando.

Evan Fournier sumó 22 tantos por Orlando. El Magic redujo un déficit de 22 puntos a sólo tres, para colocar el marcador en 88-85 con cuatro minutos por jugarse, pero J.R. Smith embocó tres triples y sumó 11 unidades en el cuarto periodo.

Publicidad

Smith atinó triples en jugadas consecutivas y Cleveland obligó a que el Magic incurriera en una infracción al agotar el reloj de disparo. James siguió con un par de encestes, incluido uno en que retacó el balón con la mano izquierda.

Serge Ibaka convirtió una jugada de tres puntos y atinó un tiro libre, lo que redujo la diferencia a 98-95 con 45 segundos restantes. Pero un triple de Smith desde un rincón estiró la ventaja a seis unidades.

Spurs debuta en casa con triunfo

Publicidad

Kawhi Leonard totalizó 20 unidades y los San Antonio Spurs salieron airosos de su primer encuentro como locales en la campaña, al doblegar 98-79 a los New Orleans Pelicans.

Los Spurs ganaron su primer duelo inaugural de una campaña como locales sin Tim Duncan en 20 años. El astro se retiró antes de esta temporada.

De hecho, San Antonio jugó sin uno solo de los integrantes de su tridente memorable, pues el francés Tony Parker y el argentino Manu Ginóbili recibieron descanso, en vista de que los Spurs jugarán también el domingo.

San Antonio no los echó de menos. Once jugadores aportaron puntos y ayudaron a que el equipo permaneciera invicto luego de tres compromisos.

Patty Mills anotó 18 unidades, sustituyendo a Parker, y LaMarcus Aldridge agregó 12.

El alero de los Pelicans, Anthony Davis, fue limitado a 18 puntos, luego de anotar 50 y 45 en los primeros dos encuentros de la temporada. Aldridge cometió tres faltas en la primera mitad, como el marcador principal de Davis, pero pudo contener al talentoso jugador, quien sólo atinó seis de 15 tiros.

Publicidad

E'Twaun Moore sumó también 18 tantos por New Orleans, que tiene una foja de 0-3.

Knicks logra si primer victoria con Jeff Hornacek

Kristaps Porzingis anotó 21 puntos, Carmelo Anthony agregó 20 y los New York Knicks comenzaron y cerraron bien el partido para vencer 111-104 a los Memphis Grizzlies.

Derrick Rose, Joakim Noah y Courtney Lee dieron destellos en su primer encuentro como locales en el Madison Square Garden. Anthony convirtió la jugada de tres puntos que encendió el ataque decisivo.

Rose realizó algunos estupendos movimientos por el callejón, para dejar claro que sus piernas están saludables, y totalizó 13 unidades. Noah finalizó con seis tantos, 10 rebotes y siete asistencias, mientras que Lee embocó 16 unidades.

Los Knicks lograron su primer triunfo bajo las órdenes del entrenador Jeff Hornacek, luego de desdibujarse en la segunda mitad y ser apaleados 117-88 por Cleveland en el duelo inaugural de la temporada.

Publicidad

El español Marc Gasol totalizó 20 puntos por los Grizzlies.

Bucks triunfa a la par de la chicharra

John Henson empujó el balón hacia el aro justo cuando sonaba la chicharra, y los Milwaukee Bucks superaron 110-108 a los New Jersey Nets para obtener su primera victoria de la temporada.

Rashad Vaughn anotó 22 puntos, la mayor cifra en su carrera, incluidos seis triples, por Milwaukee. Giannis Antetokounmpo agregó 21 unidades y 11 rebotes.

Todos los puntos de Antetokounmpo llegaron sobre la pintura, incluidas siete clavadas.

Vaughn, quien rebasó su marca previa de 12 unidades, embocó triples consecutivos que dieron a Milwaukee una delantera de siete tantos en las postrimerías del encuentro. Pero después de que Matthew Dellavedova falló un tiro en bandeja, Bojan Bogdanovic atinó un triple que igualó el marcador con 11,6 segundos por jugarse.

Publicidad

Ello dejó servida la mesa para la jugada heroica de Henson.

Bogdanovic encabezó a los Nets con 26 unidades. Brooklyn acertó sólo 11 de 35 triples.