Butler y Wade encabezan paliza de Chicago

Jimmy Butler y Dwyane Wade anotan 26 puntos cada uno, para que Bulls humillen 105-89 a los 76ers

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

FILADELFIA, Estados Unidos, Nov. 25, 2016.- Jimmy Butler y Dwyane Wade anotaron 26 puntos cada uno, y los Chicago Bulls aplastaron el viernes 105-89 a los Philadelphia 76ers.

Taj Gibson añadió 12 unidades a la causa de Chicago, que finalizó una gira de seis visitas con una foja de 4-2. Butler descansó durante todo el último periodo de este desigual encuentro.

Los Bulls tuvieron la ventaja de principio a fin ante los diezmados 76ers, que jugaron sin su pívot Joel Embiid.

Embiid, candidato al Novato del Año, se perdió su quinto compromiso, como parte de un plan para que se recupere de una lesión en un pie, la cual le impidió participar en las dos campañas anteriores. Promedia 17,8 puntos y 7,6 rebotes en apenas 22.6 minutos, dado que se está limitando el tiempo que pasa en la cancha.

Esa restricción lo obligó a perderse la segunda prórroga del encuentro que Filadelfia perdió 104-99 ante Memphis el miércoles. Embiid podría regresar para el partido del domingo, en casa ante los Cleveland Cavaliers, aunque el entrenador Brett Brown no quiso comprometerse a que el pívot jugará.

Wizards le roba el triunfo al Magic

ORLANDO.- John Wall sumó 26 puntos y 10 asistencias para ayudar a que los Washington Wizards se aferraran el viernes a un triunfo por 94-91 sobre el Orlando Magic.

Wall anotó los últimos ocho puntos de los Wizards para que Washington prevaleciera luego de dejar que se escapara una ventaja de 17 unidades en el primer cuarto. Otto Porter Jr. terminó con 19 tantos y los cinco titulares de Washington anotaron al menos 10.

Serge Ibaka lideró al Magic con 19 unidades, mientras que Nikola Vucevic aportó otras 17 con 17 tableros. Elfrid Payton anotó 15 puntos, todos en la segunda mitad, pero Orlando perdió por tercera vez consecutiva.