Butler y Bulls vapulean a Magic

Chicago, con 20 puntos de Jimmy Butler, aplasta a Orlando

logo

CHICAGO, Estados Unidos, nov. 7, 2016.- Jimmy Butler aportó 20 puntos, Taj Gibson añadió 16, además de capturar 11 rebotes, y los Chicago Bulls vapulearon este lunes 112-80 al Orlando Magic.

Dwyane Wade sumó también 16 unidades, mientras que Doug McDermott finalizó con 11 por Chicago, que dejó atrás una racha de tres derrotas consecutivas. Wade atinó siete de 12 disparos de campo en 25 minutos. Se recuperó así tras un pésimo desempeño, de tan sólo cuatro tantos, en la derrota del sábado por 111-94 en Indiana.

Orlando había ganado tres duelos al hilo, pero mostró muchas fallas defensivas y permitió que Chicago se despegara en el marcador durante el tercer periodo. Aaron Gordon anotó 15 puntos por el Magic, en tanto que Evan Fournier sumó 13, fruto de seis encestes en 12 disparos.

Publicidad

Butler atinó sus 10 disparos y los Bulls y los Bulls convirtieron 25 de 31 tiros libres, en comparación con el Magic, que atinó cinco de seis. Chicago ha hecho al menos 20 tiros libres en sus últimos cuatro compromisos y en cinco de los últimos siete.