Bucks saca provecho en casa ante Kings

Mirza Teletovic y Jabari Parker guían victoria de Milwaukee sobre Sacramento

logo

MILWAUKEE, Estados Unidos, nov. 5, 2016.- Mirza Teletovic anotó 22 puntos y empató una marca en su carrera con siete triples, para conducir este sábado a los Milwaukee Bucks a una victoria por 117-91 sobre los Sacramento Kings.

Giannis Antetokounmpo agregó 17 unidades, ocho asistencias y ocho rebotes, mientras que Jabari Parker encestó 19 tantos por los Bucks, quienes sacaron de la cancha a sus jugadores titulares después de tres cuartos.

Garrett Temple anotó 19 puntos y DeMarcus Cousins sumó 15 en la primera mitad para los Kings, quienes tienen marca de 0-4 en su gira de cinco partidos y permitieron 100 unidades o más por sexto duelo consecutivo.

Publicidad

Con una ventaja de 61-48 en la primera mitad, los Bucks iniciaron el tercer período con un ataque de 21 puntos por tres en contra. Parker destacó en esa ofensiva con nueve unidades, incluida una canasta en tránsito y el tiro libre, lo que originó una mueca de disgusto en el rostro de Cousins, ya que la jugada de tres puntos amplió la ventaja a 80-51.

Teletovic acertó sus tres primeros tiros desde detrás del arco.