DeRozan y Lowry guían victoria de Raptors

DeMar DeRozan anota 25 puntos y Kyle Lowry 23, en el triunfo de Toronto 104-99 sobre Brooklyn

REDACCIÓN
logo

TORONTO, Canadá, Mar. 8, 2016.-  DeMar DeRozan anotó 25 puntos, mientras que Kyle Lowry agregó 23 unidades y nueve asistencias para conducir este martes a los Toronto Raptors a una victoria por 104-99 sobre los Brooklyn Nets.

Brook López encestó 35 puntos --uno menos que su mayor cifra de la temporada--, por los Nets, que perdieron la serie ante los Raptors por primera vez desde la temporada 2009-2010.

Los Raptors se recuperaron de una desventaja de 16 unidades tras jugarse la primera mitad para ganar nuevamente en casa después de que se cortó el domingo ante Houston su racha de 12 triunfos consecutivos como locales, una marca de la franquicia.

La primera mitad terminó con el marcador 58-42 a favor de Brooklyn. Ello igualó el mayor déficit en que se han ubicado los Raptors en la campaña, registrado en el partido que perdieron en noviembre en Golden State.

Los Raptors se acercaron a dos unidades gracias a un ataque de 22 puntos contra nueve en los últimos 5:55 minutos del tercer cuarto y finalmente se pusieron arriba con un tiro de tres puntos de Patrick Patterson al inicio del cuarto período.