Nets quita el brillo a Suns

Los Brooklyn Nets vencen por 116-106 a Phoenix Suns en duelo entre los peores equipos de la NBA
placeholderLead
Shane Larkin.
Shane Larkin.
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PHOENIX, Estados Unidos, Feb. 25, 2016.- Bojan Bogdanovic anotó 24 puntos, la mayor cantidad en su carrera, y los Brooklyn Nets derrotaron el jueves 116-106 a los Phoenix Suns en un duelo entre dos de los peores equipos de la NBA.

Mirza Teletovic lideró a los Suns con 30 unidades, su máxima cifra en la temporada, pero Phoenix sufrió su 13ra derrota consecutiva, con lo que empató una marca indeseable de la franquicia en una sola campaña. Asimismo, los Suns han perdido ocho encuentros consecutivos en casa, la peor racha en la historia del equipo.

Thaddeus Young sumó 18 tantos, ocho rebotes y siete robos, mientras que Donald Sloan contabilizó 13 puntos, nueve rebotes y seis asistencias por los Nets, que horas antes del encuentro dieron de baja al veterano Joe Johnson.

Teletovic, ex jugador de los Nets, añadió 11 rebotes, mientras que Tyson Chandler sumó 12 puntos y 11 balones interceptados frente a los tableros. Los Suns redujeron la diferencia a 105-95 con 2:08 minutos por jugar, pero no pudieron acercarse más.