Clippers aplasta a los Nets

Chris Paul aporta 23 tantos y 12 asistencias, para que Los Angeles se imponga por 105-95 a Brooklyn

REDACCIÓN
logo

LOS ANGELES, Estados Unidos, Mar. 1, 2016.- Jamal Crawford anotó 26 puntos a pesar de empezar el partido sentado en la banca, Chris Paul aportó 23 tantos y 12 asistencias y Los Angeles Clippers se impusieron el lunes a los Brooklyn Nets por 105-95.

J.J. Redick sumó 19 tantos para los Clippers, que ganaron juegos consecutivos por primera vez desde principios de febrero, cuando se impusieron en tres seguidos a domicilio entre el 5 y el 8.

Brook Lopez tuvo 25 puntos y 10 rebotes para Brooklyn, que buscaba su primera seguidilla de tres victorias esta temporada. En cambio, cosecharon su quinto fracaso consecutivo ante los Clippers en el Staples Center.

Crawford se echó a los Clippers a la espalda en el último cuarto, que comenzó con el equipo liderando la pizarra por dos tantos, y ayudó a conseguir la primera ventaja de dos dígitos con un una canasta que supuso el 97-86.

El argentino Pablo Prigioni aportó dos puntos, otros tantos rebotes y una asistencia para los Clippers en casi 12 minutos de juego.