Celtics ganan de manera increíble al Jazz en la NBA

Un triple de Jaylen Brown con 0.1 segundos en el reloj da el triunfo a los Boston Celtics sobre el Utah Jazz en la NBA; Grizzlies sorprenden a Trail Blazers

AGENCIA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Otro partido dramático en el basquetbol de la NBA: Jaylen Brown encestó un triple a 0,1 segundos del final para guiar a los Celtics de Boston a un triunfo el miércoles 97-94 sobre el Jazz de Utah.Brown anotó 21 unidades y Jayson Tatum añadió otras 16 por los Celtics, que hilvanaron su quinto triunfo pese a sufrir varias ausencias en el plantel. Terry Rozier aportó 13 tantos.Sin Kyrie Irving debido a una cirugía en la rodilla, y Marcus Morris y el dominicano Al Horford ausentes por lesiones en el tobillo, los Celtics finalizaron con marca de 4-0 su gira por el Oeste, en lo que hubiera sido el retorno de Gordon Hayward a Utah de no haberse lastimado en el primer juego de la temporada.Donovan Mitchell anotó 22 puntos por Utah. Ricky Rubio sumó 14 tantos, 10 asistencias y ocho rebotes, y Jae Crowder añadió 16 puntos como reserva. El Jazz perdió por tercera ocasión en cinco partidos.Utah parecía en control en el tercer periodo, al provocar 10 pérdidas de balón y convirtiéndolas en 15 puntos. Eso ayudó al Jazz a montar una ofensiva de 15-0 en la que Rubio y Crowder se combinaron para tres triples que pusieron a Utah al frente 69-58.Boston reaccionó en el último cuarto. Triples consecutivos de Rozier y Shane Larkin ayudaron a reducir la diferencia a 85-84. Crowder y Mitchell respondieron con sendas bandejas para mantener al Jazz al frente.Boston no bajó los brazos y empató el juego a 94 con la clavada de Tatum a 1:09 del final.

Los Grizzlies paran en seco a los Trail Blazers en la NBA

MarShon Brooks metió 14 de sus 21 puntos en el cuarto periodo de su primer partido con Memphis, y los Grizzlies superaron el miércoles por 108-103 a los Trail Blazers de Portland.Brooks atinó cada uno de sus cuatro intentos para triple en el último cuarto. Fue su primer partido en la NBA desde el 16 de abril de 2014 con los Lakers. Firmó un contrato de 10 días con Memphis el martes.Los Grizzlies (21-54) sumaron su segunda victoria seguida ante un equipo peleando por entrar a los playoffs. Vencieron a Minnesota el lunes.CJ McCollum lideró a Portland con 42 puntos.