Ayón espera un choque titánico

El mexicano Gustavo Ayón, del Real Madrid, resalta que será un duelo sumamente complejo ante Brose Baskets
placeholderLead
Gustavo Ayón.
Gustavo Ayón.
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BAMBERG, Alemania, Feb. 24, 2016.- El mexicano Gustavo Ayón y el equipo de basquetbol del Real Madrid jugarán el partido de vuelta del 'Top 16' de la Euroliga en el estadio del Brose Baskets, este jueves a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

En conferencia de prensa previa al encuentro, el 'Titán' afirmó que 'me siento muy bien físicamente', refiriéndose a la atareada semana que han tenido, pues sólo dispusieron de 48 horas para celebrar la Copa del Rey, en donde fue elegido el Jugador Más Valioso (MVP).

Sobre su rival, el poste 'azteca' resaltó que será un duelo sumamente complejo, 'es un equipo duro. En Madrid nos pusieron las cosas complicadas y al final ganamos pero no fue nada fácil', expresó, al recordar  el duelo en casa que finalizó 82-79.

Por su parte, el entrenador del conjunto 'merengue', Pablo Laso, indicó que 'el esfuerzo debe ser innegociable', ya que el Brose Baskets se perfila como uno de los candidatos a entrar a playoffs y que actualmente es líder de la Bundesliga de basquetbol.

Sobre sus pupilos, aseguró que Rudy Fernández será la única baja confirmada. El alero de 30 años se recupera de una intervención quirúrgica en la espalda desde el 3 de diciembre. Respecto al posible retorno de su compañero, Ayón enfatizó que 'no deberíamos poner un día para la vuelta de Rudy'.

El estratega español también dejó claro que tener a casi toda la platilla disponible para sus próximas citas es un bono extra, 'hay que ir dosificando los esfuerzos pero tener una plantilla larga nos puede venir muy bien'.

La rotación de la banca será importante para gestionar el descanso de sus mejores armas y así contar con la mayor cantidad posible en las fechas siguientes del torneo.