Aporta Ayón en triunfo del Real Madrid

Con 18 puntos de Gustavo Ayón, Real Madrid derrota 93-72 al Valencia

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España, 31, Mayo, 2016.- El Real Madrid disipó cualquier tipo de duda sobre su clasificación para semifinales al endosarle al UCAM Murcia un parcial en los primeros 6 minutos de 14-0, que decantó un partido que finalizó con un claro 93-72.

El Madrid jugará el próximo jueves el primer partido de semifinales, al mejor de cinco, ante el Valencia y el sábado, también en Madrid, se jugará el segundo encuentro de la serie.

Un 14-0 en los seis primeros minutos de juego fue el fiel reflejo de las ganas que puso el Real Madrid desde el primer segundo de partido. Desde la defensa, sellando a los jugadores más peligrosos del UCAM Murcia, el equipo pimentonero se ahogó en su propio deseo de dar una nueva sorpresa.

El mexicano Gustavo Ayón anuló al brasileño Vitos Faverani, al tiempo que se convirtió en un titán en ataque con 11 puntos en el primer cuarto y con un dominio total bajo los aros. Jeff Taylor fue el encargado de frenar al argentino Facu Campazzo. Gustavo Ayón asegura que Valencia será complicado en semifinales Gustavo Ayón, ala-pivot del equipo de baloncesto del Real Madrid, reconoció que Valencia será un rival complicado en las semifinales de la Liga Endesa.

"Valencia será un rival complicado, han jugado muy bien durante toda la temporada y hay que aprovechar el factor de local como hemos hecho contra el Murcia”, indicó Ayón después del pase a semifinales en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

El basquetbolista nayarita resaltó que el cuadro valenciano llegará al primer partido de la serie más descansada, ya que ellos tendrán dos días más de descanso, respecto al conjunto merengue.

"Fue una eliminatoria dura, pero estoy muy contento por su crecimiento esta temporada, ahora tenemos 48 horas antes de empezar la serie de semifinales ante Valencia y al equipo lo veo bastante bien”, mencionó.

Ayón se adjudicó 18 puntos, siete rebotes y una asistencia, y ahora el mexicano y el Real Madrid buscarán el bicampeonato en la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).