Jazz inicia en casa con victoria

George Hill lidera al cuadro de Utah para derrotar a los Lakers en el primer juego ante su afición

REDACCIÓN
logo

SALT LAKE CITY, Estados Unidos, oct. 28, 2016.- George Hill encestó 23 puntos, mientras que Rudy Gobert registró 13 unidades y 13 rebotes para guiar al Jazz a una victoria de 96-89 sobre Los Ángeles Lakers, en su juego inaugural de temporada en Utah.

El Jazz aprovechó un ataque de 16 puntos y uno en contra para tomar una ventaja de 11 unidades en la primera mitad, pero los tuvieron una ofensiva de 22 puntos contra 11 en el tercer cuarto —en el que se destacó Tarik Black con encestes de espalda al aro y un disparo de tres unidades de Lou Williams— para tomar una ventaja de 65-64.

El Jazz estaba abajo en el marcador a la mitad del cuarto período cuando un disparo de tres unidades de Hill dio inicio a un ataque de 11 puntos frente a cero para tomar la ventaja por 83-76. Utah siguió arriba en la pizarra el resto del juego.

Derrick Favors, alero del Jazz, regresó tras una lesión de rodilla que lo mantuvo fuera de acción durante la mayor parte de la pretemporada y del inicio de la campaña. Terminó con 15 puntos, nueve rebotes y dos tiros bloqueados. Su compañero de equipo Rodney Hood agregó 15 unidades.

Williams encabezó la ofensiva de los Lakers con 17 puntos.