Paul, bujía ofensiva de los Clippers

Chris Paul logra 40 puntos en victoria de Los Angeles Clippers 117-107 sobre Sacramento Kings

REDACCIÓN
logo

SACRAMENTO, Estados Unidos, Feb. 26, 2016.- Chris Paul anotó 40 puntos, su mejor marca personal de la temporada, repartió 13 asistencias y atrapó ocho rebotes para impulsar a Los Angeles Clippers a un triunfo por 117-107 el viernes sobre los Sacramento Kings.

Alentados por las anotaciones y las jugadas de Paul, y con algunos apuros en la zona defensiva, los Clippers encestaron 20 puntos consecutivos en el tercer cuarto para decantar el juego a su favor. Su ventaja se mantuvo en dobles dígitos el resto del encuentro.

DeMarcus Cousins tuvo 26 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias para los Kings. Rudy Gay aportó 23, Seth Curry 19 -- la mejor anotación de su carrera-- y Darren Collison, 18.

Jeff Green encestó 22 tantos, Jamal Crawford tuvo 21 y J.J. Redick agregó 16 al marcador de Los Angeles. Los Clippers, que habían perdido tres de sus últimos juegos, han ganado siete veces seguidas a los Kings en Sacramento, y 19 ocasiones de 23.

El argentino Pablo Prigioni atrapó dos rebotes y dio una asistencia para los Clippers en 11 minutos sobre la cancha, en los que no consiguió puntos.