76ers apaga al Heat por segunda ocasión

Joel Embiid comanda la ofensiva de los Philadelphia 76ers para tomar ventaja de 2-1 ante el Miami Heat en la serie de playoffs
Lead
Joel Embiid, Philadelphia 76ers
Joel Embiid
Por: Agencia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El enmascarado Joel Embiid encestó 23 puntos en su debut dentro de la postemporada, y los Philadelphia 76ers vencieron al Miami Heat por 128-108 el jueves, para tomar una delantera de 2-1 en la serie de la primera ronda de la Conferencia del Este.Marco Belinelli y Dario Saric anotaron 21 tantos cada uno, mientras que Ben Simmons terminó el encuentro con 19 puntos, 12 rebotes y siete asistencias para los 76ers, que ganaron por 18va ocasión en sus últimos 19 partidos y recuperaron su ventaja de locales en la serie.

Embiid hace la diferencia para los 76ers

Embiid tuvo una racha personal de 7-0 en el último cuarto para ayudar a que Philadelphia ampliara la diferencia a 14 puntos. Ello provocó que muchos de los asistentes al encuentro comenzaran a abandonar sus asientos.Goran Dragic anotó 23 puntos para Miami. Por su parte, Justise Winslow encestó 19 y Josh Richardson sumó14. Consulta los detalles de este partido, aquí El cuarto partido de la serie está programado para el sábado por la tarde.