Zlatan Ibrahimovic habla del retiro: “Tengo ese pequeño miedo”

El seleccionado por Suecia dijo que no está para los 90 minutos ante República Checa, “estoy haciéndome mayor”.
Ibrahimovic le tiene miedo al retiro
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Zlatan Ibrahimovic admitió que su retiro como futbolista profesional está cada vez más cerca y eso le genera un poco de “miedo”, además, dijo que con Suecia ya no está para jugar los 90 minutos de cara al Repechaje de la UEFA rumbo a Qatar 2022 .
"Tengo miedo al final de mi carrera porque la adrenalina que siento en el campo no la voy a encontrar en ningún lado, por eso entro en pánico, seguiré jugando todo el tiempo que pueda y disfrutándolo”, indicó en conferencia de prensa previo al partido ante República Checa este jueves.
Con respecto al juego ante los checos en busca del boleto a la próxima Copa del Mundo, Zlatan Ibrahimovic confesó que no está para jugar el partido completo por lo que pide disfruten a Ibra mientras dure.
"No podré jugar los 90 minutos. Estoy haciéndome mayor, así que aprovecha para verme en el campo mientras puedas porque no volverás a ver algo así. Verás a Elanga, pero no volverás a ver a un Ibrahimovic. Disfrútalo mientras dure".
El ganador entre Suecia y República Checa se medirá a Polonia, selección que avanzó de manera directa debido a la eliminación de Rusia por parte de la UEFA debido al conflicto bélico con Ucrania. Aún restan tres cupos por parte de Europa para Qatar 2022 .
Video: Ni Rocky hacía eso, Zlatan sorprende con entrenamiento