Zlatan Ibrahimovic da las razones de la agresión a Azpilicueta

El atacante de Suecia fue a buscar al defensor español en las eliminatorias de la UEFA.
Zlatan Ibrahimovic revela por qué agredió a Azpilicueta
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zlatan Ibrahimovic reveló por qué agredió a César Azpilicueta en la derrota de Suecia ante España y aseguró que fue a buscar al defensor del Chelsea luego de que éste insultara a su compañero en las Eliminatorias UEFA.

Contra España, Ibra perdió la cabeza y se ganó la tarjeta amarilla que le impedirá estar en el repechaje de la UEFA camino al Mundial de Qatar 2022 y el mismo jugador acepta que su conducta fue mala.

"Lo hice a propósito. Fue algo estúpido, pero lo volvería a hacer para hacerle entender", aseguró el jugador del Milan en charla con el diario inglés The Guardian.

"El otro día, en la selección, le hice una entrada (a Azpilicueta). Lo hice a propósito. No me avergüenza decirlo, porque hizo una tontería a mi compañero. Fue una estupidez, pero aun así lo hice para que entendiera: 'No se hace eso, joder. No tienes huevos para hacerlo contra mí. Pero te voy a enseñar lo que pasa si me lo haces'.

"Por eso lo hice. ¿Qué puede decir? No me lo dirá a mí, pero sí a mi compañero, que no hará nada porque es demasiado bueno. No estuvo bien por mi parte, pero aún así lo haría. Así soy yo. No me avergüenza decirlo", cerró.

Abidal admite infidelidad y pide perdón a su esposa tras escándalo en el PSG Femenil