Yotún falla penal con Perú ante Argentina; Otamendi y Montiel se burlan

El jugador de Cruz Azul estrelló el balón en el travesaño en el Estadio Monumental ante Argentina.
Se burlan de Yotún tras fallar penal ante Argentina
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Perú cayó 1-0 este jueves a Argentina durante de las Eliminatorias de la Conmebol de cara a Qatar 2022, en donde el jugador de Cruz Azul, Yoshimar Yotún, falló un penal en el Monumental.

A los 64 minutos, Yotún desperdició la ocasión de igualar desde los once pasos al estrellar el balón contra el travesaño. La falta la cometió el portero Emiliano 'Dibu' Martínez sobre Jefferson Farfán, quien había ingresado en la cancha minutos antes.

Durante la falla, se observó cómo Nicolás Otamendi y Gonzalo Montiel celebraron el error del peruano de La Máquina y se burlaron inmediatamente después de que la pelota rebotó y no entró al fondo de las redes.

La Albiceleste llegó a 25 puntos en 11 partidos jugados, pues tiene pendiente el superclásico con el líder Brasil, y ahora mira por el retrovisor a Ecuador, tercer clasificado que tiene 17, y a Colombia, que sigue con 16. La selección peruana quedó anclada con 11 puntos, ahora en el penúltimo lugar.

Argentina escolta a Brasil con 25 puntos en 11 partidos y marcha con paso seguro para sellar por anticipado su clasificación a Catar. En la decimotercera jornada, que se jugará el 11 de noviembre, Argentina visitará a Uruguay y Perú recibirá a Bolivia.

Lautaro le da la victoria a Argentina ante Perú; Yotún falla penal