"Ya no da miedo el Tri": Indio Cuscatleco sentencia al equipo del Tata Martino.

El aficionado 1 de El Salvador, Ernesto Montano Rivera, asegura que a México le van a temblar las piernitas en el Cuscatlán.
Indio Cuscatleco: "Le van a temblar las piernitas a los jugadores del TRI"
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Nacional de El Salvador arribó a su país y con ello, el aficionado número 1 de la 'Selecta': Ernesto Montano quien señaló que México no tendrá nada sencillo llevarse el triunfo .

"Viene México y hay que meterle más de uno... de que le vamos a ganar al Tri, le vamos a ganar", reveló Montano en exclusiva para Juan Pablo Lluis de TUDN.

El 'Indio Cuscatleco' está confiado de lo que pesa el Estadio Cuscatlán y sabe que la Selección Mexicana ya ha perdido en el coloso centroamericano.

"Hay más de 30 mil aficionados que estarán apoyando. Así que esas piernitas de los jugadores de México les van a temblar", agregó.

Sobre las figuras de México, dejó muy claro que le dan mucha fuerza al Tri y son referentes, pero que no servirá de nada porque ellos van a ganar 100% seguro, además de referirse de nueva cuenta a la ya característica denominación que ostenta México como 'gigante de la Concacaf'.

"Ya solo el nombre. En estas eliminatorias no se ha visto. Gana con críticas y por la mínima. Ya no es la selección de antes que daba miedo. Ya no da miedo".

Será este miércoles en el Estadio Cuscatlán, cuando la 'Selecta' y México se enfrenten en la fecha 6 del Octagonal rumbo a Qatar 2022.

DT de El Salvador se engalla y dice que empatar con el Tri es mal resultado