Weston McKennie se lesiona y es duda para enfrentar a México

Estados Unidos puede perder a su mediocampista de cara a las Eliminatorias de Qatar 2022.
McKennie, lesionado y se podría perder el México vs Team USA
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Weston McKennie salió lesionado en el empate de la Juventus en Champions League y es duda para enfrentar a México con Estados Unidos ya que aún se desconoce la gravedad de la lesión a poco más de un mes del Clásico de Concacaf.
“McKennie va a hacerse una radiografía del pie, esperemos que no sea nada grave”, comentó Massimiliano Allegri tras el empate 1-1 entre Villarreal y la Juventus en la ida de los octavos de final de la Champions League.
Recién informa Fabrizio Romano, el jugador sufre una ruptura del segundo y tercero metatarsiano en el pie izquierdo, una lesión que cae como un balde de agua fría para la Juventus y los Estados Unidos.
El mediocampista de la Vecchia Signora recibió una fuerte barrida del ecuatoriano Pervis Estupiñán cerca del final del encuentro de la Champions League , McKennie tuvo que salir de la cancha debido al dolor que sentía tras la entrada.

ELIMINATORIAS DE CONCACAF

Dependiendo del tiempo de recupración, el Weston estaría casi descartado para enfrentar a el Tri con Estados Unidos ya que el duelo de la Eliminatoria de Concacaf es en marzo.

PRÓXIMOS PARTIDOS DE ESTADOS UNIDOS RUMBO AL MUNDIAL DE QATAR 2022

Marzo 24
México
Marzo 27
Panamá
Marzo 30
Costa Rica
Video: Villarreal y Juventus dejan todo para los octavos de vuelta en Champions League