Walker Zimmerman: "De ganar, el mensaje sería quién es el mejor de Concacaf<b>"</b>

El defensa de Estados Unidos aseguró que se jugarán todo en las Eliminatorias ante México.
Zimmerman sentencia que el que gane será el mejor de Concacaf
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El defensa de la selección de Estados Unidos, Walker Zimmerman, aseguró que quien gane en el partido ante México en las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022, será el mejor de la confederación.

"De ganar, el mensaje sería quién es el mejor de Concacaf, queremos ser los mejores y eso se dará si ganamos los tres puntos el viernes. El triunfo y el mensaje van un poco de la mano, pero la meta no es hacer de este juego lo que dicte nuestra mentalidad para el resto de las Eliminatorias.

"Estamos enfocados, queremos escalar en la clasificación y cumplir la meta de estar en el Mundial, no queremos sacar las cosas de proporción, simplemente estamos enfocados para llevarnos los puntos", aseguró el jugador en entrevista exclusiva con TUDN.

¿USA ES EL GIGANTE DE LA CONCACAF?

Walker Zimmerman no quiso confirmar que Estados Unidos sea el gigante de la Concacaf previo al partido ante México en el Octagonal Final rumbo al Mundial de Qatar 2022, pero aceptó que están concentrados en sólo clasificar.

"No sé si sea justo decirlo, hemos tenido un gran progreso y la confianza que venimos construyendo con este grupo, pero ahora mismo México está arriba de nosotros en la clasificación y en eso estamos concentrados, en poder alcanzarlos y poder estar 14 puntos empatados después de este viernes", comentó.

¿Prefería Ricardo Pepi jugar al lado de Raúl Jiménez y no en contra de él?