Voz del aficionado: "Lleven a Marcelo Flores al Tri; saquen a los que no juegan"

Recopilé la opinión de aficionados que quieren hablar sobre su selección mexicana.
Lead
TUDN
Columna
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Si crees que varios tuits no son suficientes para que tu opinión se escuche y valore, este espacio hará que tu voz llegue al equipo por el que sufres y eres feliz, por el que enciendes la garganta cada fin de semana, por el que inviertes en playeras y accesorios, boletos para el estadio o una buena pantalla. Aquí tu hablas y yo escribo.
La selección mexicana tiene un entrenador que trabaja por sueldo y millones que sufren o gozan por las pasión que provoca el Tricolor. Su voz parece no escucharse, piden a gritos jugadores de nivel y con la exigencia que debe marcar una convocatoria. Si no juegas en tu club, no puedes ir al Tri. Esa gente es la que llena estadios, la que pone el colorido en los mundiales.
Entre más me sumerjo en los tuits, veo una clara tendencia en favor de convocar a Marcelo Flores de una vez por todas para la eliminatoria a Qatar 2022. “¡Carajo! México no tiene jugadores como él. ¡Amárrenlo o se lo lleva Canadá! ¿Por qué cuatro porteros, HH, Lainez, Henry y no Marcelo?” Que se oiga tu voz, aficionado.
Y como el fanático sabe más que el periodista, porque está mejor informado, no vive mecanizado, reacciona por pasión y orgullo, aquí van las opiniones de seis que
quieren ser escuchados:
Video: Ve el golazo que hizo Marcelo Flores ante el Chelsea
@gvpablo17
“Tristemente no depende de nosotros, y depende de un tipo que prefiere llamar a muertos de la MLS o a jugadores en mal momento, en vez de apostar por jóvenes en buen nivel”.
@AguilaCaudillo
“Cuándo habíamos perdido dos finales seguidas vs USA? ¿Cuándo un entrenador había tenido 30 futbolistas de selección nacional a su disposición todo el verano? ¿Cuándo un entrenador había tenido varias giras a Europa y en pandemia? Pues es ese mismo entrenador el del caso Marcelo”.
@Karlgava
“Está bien llamarlo, solo que no comencemos a inflar. Es bueno que se pruebe desde ya con la selección mayor, pero no vayamos a cargarle responsabilidades que no le quedan todavía. No olvidemos tantos errores del pasado”.
@Alfres_Vega
“Y siendo estrictos, lamentablemente tiene más proyección a futuro en Canadá. Y más si no se avivan en México”.@VerdeAzul2022“Recuerda, al latino y especialmente el mexicano, nos encanta dejar todo para mañana”.
@rayos92
“Si realmente decide por Canadá, pues allá él. ¿Dónde estaban los tiempos aquellos donde decían que México no le ruega a nadie? Inche Nery Castillo, viniste a cag…“Si Marcelo quiere y siente los colores del Tri no habrá impedimentos para volverlo a ver en un futuro con el TRI”.
Video: Marcelo Flores marca dos goles en la goliza del Arsenal Sub-23