Video: El serbio Mitrovic festeja en el estadio de Portugal en calzones

El héroe del pase a la Copa del Mundo salió del vestidor para festejar con su afición.
El héroe de Serbia sale a festejar en calzones a la cancha
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Conseguir el boleto de la Copa del Mundo no es cualquier cosa, por lo que Serbia festejó con todo esta clasificación que obtuvo en la victoria ante Portugal , uno de los más efusivos fue el héroe que marcó el gol del gane Aleksandar Mitrović.

El jugador serbio luego de conseguir su pase a Qatar 2022, se fue a los vestidores, pero poco tiempo después decidió salir en calzones y con la bandera de su país para celebrar con algunos aficionados que acudieron hasta Portugal a observar el encuentro.

El duelo que se llevó a cabo en el Estadio Da Luz de Lisboa tuvo muchas emociones, en la que solo se observó a decenas de aficionados de Serbia, siendo mayoría los portugueses como era de esperarse, es por ello que el jugador decidió celebrar con peculiar alegría este pase.

Portugal ahora se encuentra en repechaje de la mano de Cristiano Ronaldo, que tendrán que esperar por la búsqueda de 3 boletos más que obtendrán de las Eliminatorias de la UEFA como extra para estar en la siguiente justa mundialista.

Ridículo error de Rui Patricio que manda a Portugal a repechaje