Venezuela 2-1 Ecuador, Conmebol: Video, goles y resumen

La Vinotinto remontó a los ecuatorianos con tantos de Darwin Machís y Eduard Bello.
placeholder
Venezuela remonta a un Ecuador con cuatro 'mexicanos'
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Venezuela volvió a ganar después de seis fechas al vencer por 2-1 a Ecuador, que jugó con cuatro futbolistas 'mexicanos', uno de ellos Ángel Mena, quien fue titular junto a Enner Valencia en el ataque. En el duelo anterior vencieron 3-0 a Bolivia como locales.

En el segundo tiempo fue cuando la legión de la Liga BBVA MX se hizo presente con Brayan Angulo, jugador de Cruz Azul, Michael Estrada, delantero del Toluca, y Ayrton Preciado, extremo del Santos Laguna.

Ecuador se adelantó en el marcador por intermedio de Enner Valencia, quien cambió por gol un penalti en el minuto 37. Sin embargo, el festejo de la Tri duró poco porque antes del descanso igualó Darwin Machís para Venezuela.

La paridad le dio a Venezuela motivación para ir por el triunfo en el segundo tiempo y este llegó en el minuto 64 cuando Eduard Bello marcó el segundo y definitivo gol para el desconcierto ecuatoriano.

La Tri se mantiene con 16 puntos y está provisionalmente en el tercer lugar de la clasificación y Venezuela sigue colista con 7 enteros. En la próxima jornada, este jueves, la Vinotinto visitará a Chile, Ecuador visita a Colombia y Bolivia recibirá a Paraguay.

EFE

placeholder
Bolivia no mete ni las manos y cae ante Ecuador