Venezuela 1-3 Brasil: Goles, resultado y video

Brasil vino de atrás para remontar a una Venezuela que les complicó con Soteldo al frente.
Remontada de Brasil con sabor a Samba en Venezuela
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Brasil venció por 1-2 a Venezuela en las Eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022, con goles de Marquinhos y Gabigol en los últimos minutos luego de ir perdiendo con tanto de Ramírez.

El primer gol del encuentro llegó tras un remate de Eric Ramírez luego de que Yeferson Soteldo comenzara a volver loca a la defensa apenas a los 11 minutos de juego. El primer tiempo fue de sufrimiento neto para Brasil.

Ya en el complemento apareció Thiago Silva para rematar un balón a la red en un tiro libre, pero el juez de línea levantó su bandera y dijo que ese tanto no subía al marcador.

En una jugada similar fue el mismo Thiago Silva quien jaló la marca para dejar solo a Marquinhos y empatar el juego a 19 minutos del final en lo que parecía que Brasil salvaba el invicto.

Al 85 fue Gabigol quien cobró desde los 11 pasos para igualar el juego tras una infracción inocente dentro del área que marcaba la voltereta brasileña para el pesar de los venezolanos.

El gol lapidario llegó a los 95 minutos por conducto de Antony que había entrado por Gabriel Jesús que falló una clarísima frente a la portería en el primer tiempo. Brasil sufrió, pero terminó ganando con contundencia.

Brasil sigue invicto en las Eliminatorias de Conmembol y enfrentará a Colombia para luego recibir a Uruguay en casa en el último juego de la Fecha FIFA.

¡Eliminatorias Conmebol! Messi y Argentina visitan a Paraguay