Tyler Adams: Jugar contra México es como jugar la Champions

El futbolista de la selección de Estados Unidos con experiencia en Europa reconoció la calidad del Tri.
Jugador de Estados Unidos ve a México como jugar la Champions
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador de la selección de Estados Unidos que milita en el RV Leipzig de la Bundesliga, Tyler Adams, reconoció que enfrentar a México este viernes por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 será un juego al estilo de la Champions League por la calidad de los futbolistas del Tri.

En conferencia de prensa, el capitán más joven en la historia del combinado estadounidense con 22 años aseguró que el plantel de la selección mexicana tiene experiencia en Champions, lo que eleva la calidad de su rival.

"Esos juegos son muy similares (Champions), cuando ves al equipo de México, tienen demasiada calidad en el campo, tienen muchos jugadores que juegan Champions y es muy similar, pero estaremos listos para ellos.

"Esperamos mucha energía, tenacidad, pero México siempre es así. 'Tata' Martino estará preparado para dar un buen juego, pero tenemos que sacar los tres puntos y estaremos preparados para aportar energía", comentó.

TYLER ADAMS PIENSA EN CÓMO GANARLE A MÉXICO CON ESTADOS UNIDOS

El mediocampista del Team USA aseguró que sabe cuáles son sus diferencias con el Tri a pesar de haber reconocido cómo le ganaron en el verano, previo al compromiso de este viernes en Cincinnati por el Octagonal Final rumbo a Qatar 2022.

"Lo más importante de jugar juntos es que tenemos diferentes cualidades. Ellos ofrecen mucho al ataque, pero tenemos que tener la habilidad de recuperar el balón y retenerlo. Tenemos que estar conectados con la ofensiva y la defensiva.

"Siempre me acuerdo ver los juegos entre México y Estados Unidos, son muy intensos y cada uno de ellos importan. Ya he jugado un par de juegos contra ellos y requieren muchísima energía. Estamos bien preparados y seguimos entrenando para estar preparados", reconoció.

Estados Unidos dejará en la banca a un referente ante México