Tres equipos de la UEFA pueden clasificar hoy a Qatar 2022

Las Eliminatorias de este sábado pueden otorgar boletos directos a la Copa del Mundo.
Lead
Getty Images
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Qatar 2022 s e ponen interesantes este sábado con duelos que pueden otorgar tres boletos a la Copa del Mundo.

Serían tres las selecciones que teniendo los resultados a su favor pueden festejar estar en la próxima justa mundialista, entre ellos Francia, Bélgica y Países Bajos.

Francia se enfrenta a Kazajistán, por lo que un triunfo le basta pasa sumar al liderato del Grupo D y con ello el boleto al Mundial.

En el caso de Bélgica el escenario es similar, ya que los dirigidos por Roberto Martínez solo tienen que salir con el triufo ante Estonia y estarían en Catar el siguiente año, dejaría a República Checa en el segundo sitio, selección que le resta un encuentro pero solo alcanzaría 14 puntos, por lo que la número uno del Ranking FIFA tiene vía libre para acceder al boleto directo.

Países Bajos, no tiene tan fácil su boleto, pero no es imposible ya que solo dependen de primero ganar ante Montenegro y que Noruega pierda ante Letonia.

Noruega aún tiene un partido pendiente, pero sí Países Bajos gana llegaría a 22 puntos y el equipo nórdico con la derrota solo aspira a 20 puntos en la última jornada.