Thomas Christiansen, DT de Panamá, se dice frustrado por penal para el Tri

Panamá perdió ante México con penal polémico sobre Diego Lainez que anotó Raúl Jiménez.
Lead
Getty
Christiansen habló del penal polémico sobre Lainez.
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico de Panamá, Thomas Christiansen, destacó que el penal polémico en favor de México para la anotación de Raúl Jiménez era revisable, sin embargo, está consciente que en México no le van a regalar nada a su selección rumbo a Qatar 2022.
“Con tantas dudas que tienen en México, Panamá y demás países que lo han visto, sería revisable. Pero es lo que digo, Panamá en México, no nos regalan nada aquí, hay que seguir y esperar mejores momentos, no lamentarnos. Un árbitro mundialista de México en la transmisión dijo que no era penal… pero no nos podemos lamentarnos”.
Al final del encuentro hubo conato de bronca entre Panamá y el Tri, pero Christiansen relató que él reclamaba al árbitro por la pérdida de tiempo en el agregado y la frustración por la carencia de marcaciones durante el juego.
“No sé lo que ha pasado. Yo reclamaba la pérdida de tiempo en los seis minutos. Pitó antes de los seis minutos y nos quitó una posibilidad. Lo que no podemos controlar, que es el árbitro y el VAR, que pudo entrar en juego, queda la frustración. Si ha habido algo yo no lo he visto”.
Sobre el tema futbolístico, dijo que está satisfecho con lo realizado por su equipo en el Estadio Azteca ante el Tri, aunque sí hizo hincapié en la inseguridad de sus jugadores.
“Esas pérdidas que tuvimos, inseguridad en el equipo. Con la lesión de Miller tuve que cambiar a Fidel por izquierda y Ramos por derecha. Había que continuar y ser fieles a nuestro estilo. México tuvo sus ocasiones, pero todo a raíz de un fuera de juego. Yo puedo estar contento con el rendimiento del equipo en cierto punto”.
¡Termina caliente! Conato de bronca entre Ochoa y jugadores de Panamá