Theiler hace menos críticas al Tri y a titularidad de Funes Mori

Jorge Theiler, auxiliar del 'Tata', dio chances a Henry de jugar y dijo que no entiende críticas.
placeholder
Theiler alza la voz para el Tri: "No sé por qué las críticas"
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jorge Theiler, auxiliar técnico de la Selección Mexicana y responsable del juego ante Panamá, afirmó que no entiende las críticas en contra del Tri, además de minimizar los señalamientos contra el delantero Rogelio Funes Mori.

"No sé porque las críticas, el equipo ha hecho las cosas bien, los dos partidos lo ha ganado bien, ha sido protagonista contra Jamaica dominó los 90 minutos, empató en una jugada fortuita y México lo ganó bien y en Costa Rica lo mismo, con buen primer tiempo y después lo necesario para los tres puntos.

"Cada uno verá lo que quiera ver, las críticas son respetadas y si se puede sacar algo positivo lo haremos y Gerardo tomará cartas en el asunto y se corregirá las cosas, pero estamos conformes con el plantel", agregó.

Además, apartó los señalamientos en contra de Funes Mori y destacó que tiene la mejor actitud .

"Lo vemos bien, con muchas ganas, con ganas de hacer goles como lo vemos a él vemos a Henry, Santiago y a todos, está trabajando para mejorar y hacer goles, como todos, están muy bien, trabajando día a día para mejorar, pero muy bien, lo vemos con la moral muy alta y tratar de corregir las cosas que se hacen mal y potenciar las virtudes que tienen ellos".

Respecto al momento de Henry Martín y Santiago Giménez y su posible participación en el duelo en Panamá, Theiler no descartó minutos para ambos.

"Henry está haciendo las cosas muy bien, quizá el próximo partido tendrá oportunidad de jugar, está a disposición y lo demuestra en cada entrenamiento y partido que le toca entrar, no le hace falta demostrar nada, sabemos lo que nos puede brindar y sabemos de lo que es capaz, gol, sacrificio, dedicación, lo conocemos y ha estado casi desde el principio.

Eso lo está evaluando Gerardo con nosotros y estamos viendo quienes se encuentran mejor para ver los jugadores que van a afrontar el partido, los 11 que va a entrar, los de banca y los de afuera, Santiago es de los 28 que empezaron la concentración, ahora somos menos por los dos chicos que se tuvieron que ir, todos tienen las mismas posibilidades", concluyó.

placeholder
Hay un veredicto en el Tri sobre Funes Mori: ¿van Henry o Giménez?