'Tecatito' ya viaja a México y Jiménez sigue en veremos

El delantero de los Wolves tendría posibilidad de viajar el jueves; Santiago Giménez entrena
placeholder
Se abre una esperanza para el Tri con Jiménez, pero...
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana espera la incorporación en las próximas horas de Jesús Manuel 'Tecatito' Corona y mantiene la esperanza de que el delantero Raúl Jiménez también se integre.

TUDN pudo saber que el delantero de los Wolves podría viajar este miércoles para incorporarse a la concentración del equipo dirigido por Gerardo Martino.

Raúl Jiménez batalla con las restricciones que impone el gobierno británico para viajar a México ante la contingencia sanitaria y en la Selección Mexicana han explorado prácticamente cualquier posibilidad para contar con el jugador del Wolverhampton.

En caso de poder viajar a México y que haya autorización, Jiménez llegaría prácticamente al ras para el partido ante Jamaica que marca el debut del Tri en el Octagonal de Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022. Por lo mientras, Santiago Giménez entrena en caso de que la incorporación de Raúl no se complete.

Quien sí viaja ya es Jesús Manuel 'Tecatito' Corona quien reportará en las próximas horas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Corona llegará al Tri después de aclarar su futuro y confirmar su presencia con el Porto para la siguiente campaña.

placeholder
La Selección Mexicana y el Top 5 de goles en la eliminatoria