'Tecatito' Corona ya reportó con el Tri para la eliminatoria

El futbolista no pudo arreglar su fichaje con Milan o Sevilla, y permanecerá un año en Porto.
placeholder
¡Respira el Tri! 'Tecatito' Corona por fin llegó a México
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El extremo derecho Jesús 'Tecatito' Corona, arribó a la concentración de la selección mexicana para encarar las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 y estar presente en el duelo ante Jamaica este jueves.

El cuerpo técnico del Tri estaba preocupado porque Corona no tomó el vuelo del lunes hacia México , por lo que no sabían si iban a contar con él para la triple fecha. Tecatito pidió días de permiso para arreglar su situación contractual.

En las últimas semanas Sevilla y Milan buscaron contratar al mexicano , pero Porto le puso un precio alto de salida (18 mde), por lo que ninguno se animó a dar el paso, ya que el precio era por el 66.5% de la carta, ya que el resto pertenece a Twente.

'Tecatito' Corona es importante para Martino, ya que no podrá contar con 'Chucky' Lozano, Raúl Jiménez, Diego Lainez y Héctor Herrera para los partidos ante Jamaica, Costa Rica y Panamá.

Ahora deberá trabajar en ponerse a punto en lo físico, recuperarse del viaje y ver si puede ser titular ante Jamaica, equipo que llegó a México el martes por la noche sin sus estrellas.

Ese es el detalle favorable para el Tri, que Jamaica no pudo contar con Michail Antonio, Andre Gray, Leon Bailey, Ethan Pinnock, Mariappá y compañía, debido a las reestricciones que existen en Europa hacia países en alerta roja por pandemia.

placeholder
Se abre una esperanza para el Tri con Jiménez, pero...