'Tata' Martino asegura que Héctor Herrera es el mejor futbolista de México

El técnico de la selección aceptó que México ha perdido su futbol y contundencia.
‘Tata’ tras la victoria: “Tuvimos muchos deseos, pero poca claridad”
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico de la selección mexicana, Gerardo 'Tata' Martino, fue tajante al señalar que Héctor Herrera está por encima de todos en la selección mexicana como mejor futbolista; esto tras el triunfo de México sobre Panamá rumbo a Qatar 2022 .
“Héctor Herrera, en mi opinión, es el mejor futbolista que hoy tiene México y los centrales de hoy fueron los dos mejores jugadores del partido”, declaró en conferencia de prensa.
Entrado en temas futbolísticos, Martino declaró que México mereció ganar a Panamá y hubo justicia con los tres puntos, aunque se sinceró al decir que el Tricolor ha perdido futbol y contundencia.
Lo que hemos perdido en estos dos años es el futbol y eso es lo que tratamos de recuperar y es posible que sacando de encima la clasificamos podamos recuperar la tranquilidad”.
Por último, Gerardo Martino expuso que quiere tener el Azteca lleno para el duelo del 24 de marzo contra Estados Unidos, pero es un tema que no sabe cómo lo manejará Yon de Luisa.
“No es un tema que he hablado ni con Gerardo ni con el presidente y tampoco con los jugadores, a mí me encantaría poder jugar un partido contra Estados Unidos con el estadio repleto y alentando por la selección de México”.
Funciona el protocolo: retiran a fan por lanzar grito homofóbico