Sergiño Dest se suma como baja de Estados Unidos ante México

De acuerdo a la prensa española, el lateral estadounidense reportó molestias físicas y no jugará la próximo Fecha FIFA.
Estados Unidos pierde nuevo elemento ante el Tri
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Dest, lateral del FC Barcelona, se perderá los compromisos con la Selección de Estados Unidos en la próxima Fecha FIFA para los partidos contra la Selección Mexicana y Jamaica en las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022 .

“El jugador del primer equipo Sergiño Dest tiene una lumbalgia. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, informó este jueves el conjunto blaugrana en un comunicado oficial a través de las redes sociales.

Debido a estas molestias, Dest se suma a Gio Reyna como bajas para los encuentros del próximo 12 de noviembre ante México en Cincinnati y 16 de noviembre frente al cuadro jamaiquino como visitante en Kingston.

Cabe recordar que el Tri llega como líder de la clasificación de la Concacaf rumbo a la próxima Copa del Mundo de la FIFA, con 14 puntos; mientras que Estados Unidos es segundo con 11 unidades.

OUSMANE DEMBÉLÉ TAMBIÉN ES BAJA DEL BARCELONA

Sergiño Dest no es la única ausencia del conjunto catalán, también lo es el delantero francés, quien cuenta con una “elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, indicó el club.

Tanto Dest como Dembélé se perderán el partido contra Celta de Vigo, donde juega el mexicano Néstor Araujo, el próximo fin de semana como parte de la Jornada 13 de LaLiga .

Memorias del día que Miazga se burló de Lainez y encendió la bomba