Se burlan de Italia al estilo Google tras no ir al Mundial

Aficionados de Suiza mostraron un cartel en el que asemeja una búsqueda sobre La Azzurra a Qatar 2022.
Se burlan de Italia al estilo Google tras no ir al Mundial
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El fracaso de Italia tras no conseguir el pase al Mundial Qatar 2022 aún tiene repercusiones y ahora se extendió a las burlas por parte de un grupo de aficionados de Suiza, quienes mostraron una cartel durante el amistoso de su selección en Wembley.
Los aficionados mostraron un mensaje en el que asemeja un buscador de Google y donde pareciera que se tecleó la búsqueda de La Azzurra con respecto a la próxima Copa del Mundo y debajo la aparente corrección de “Quizá quisiste decir Suiza”.
Suiza perdió este sábado 2-1 ante Inglaterra en Wembley Stadium en partido amistoso y de preparación para ambas selecciones camino a Qatar 2022 .
Suiza, cabe recordar, obtuvo su boleto directo al Mundial Qatar 2022 en lo que será su duodécima justa, la quinta de manera consecutiva y donde buscará superar la barrera de los Octavos de Final, fase en la que se quedó en los últimos dos Mundiales.
Italia, cabe recordar, fue eliminada por Macedonia del Norte en el Repechaje de la UEFFA en lo que fue su segundo fracaso consecutivo tras quedarse sin participar en la Copa del Mundo y como campeona vigente de la Eurocopa.
troleo-suiza-italia
¡Por eso quedaron fuera del Mundial! La Italia post Eurocopa