Scaloni no piensa en el retiro de Messi: “Hay que disfrutarlo”

El técnico de la selección de Argentina celebra el buen momento que vive el jugador del PSG.
Scaloni no piensa en el supuesto retiro de Messi: "Hay que disfrutarlo"
Por: AFP y TUDN
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Lionel Scaloni, director técnico de la Selección de Argentina, clasificada al Mundial Qatar 2022, celebra el buen momento por el que atraviesa Lionel Messi sin pensar en el futuro del jugador del Paris Saint Germain con su equipo nacional.
Luego del 3-0 ante Venezuela, el entrenador pide que se disfrute a Messi y que no se piense en las declaraciones que compartió al final de ese partido.
"Messi tendrá que sentarse a pensar, como siempre ha hecho. Después de jugar un Mundial se hacen valoraciones. En cualquier caso, hay que disfrutarlo", dijo el estratega en conferencia de prensa en el predio de Ezeiza, predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Todo porque Messi sugirió que decidiría sobre su futuro después del Mundial.
"Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas, llegue bien o mal", dijo el jugador sin mayores precisiones.
También Ángel Di María, su compañero en el París Saint Germain, había sugerido un retiro próximo de la selección argentina.
El presente de ambos en la albiceleste contrasta con los reproches de los aficionados del Paris Saint Germain que les reclaman por sus resultados y sequía de goles.
"No hay que pensar en el futuro, sino disfrutar el presente espectacular de ellos", consideró al respecto el entrenador.
"Lógicamente hay una edad para todo y va pasando el tiempo. Ellos tienen que estar a disposición y son conscientes de eso y espero que Di María lo haya dicho por este partido y que no sea realmente el último", sostuvo Scaloni.
Leo Messi se replanteará muchas cosas después de Qatar 2022