Santiago Ormeño vuelve a la convocatoria de Perú

Cuatro jugadores que militan en la Liga BBVA MX estarán en Eliminatorias de Conmebol con Perú.
placeholder
Ormeño y tres más de la Liga BBVA MX en la convocatoria de Perú
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección de Perú convocó a cuatro elementos de la Liga BBVA MX, entre ellos destaca el regreso de Santiago Ormeño.

El mexicano de nacionalidad inca, estuvo convocado para la Copa América 2021 en el verano y desde entonces, no aparecía en la plantilla de Ricardo Gareca.

Sin embargo, el jugador de León volvió para las Eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022 que continúan en la siguiente fecha FIFA de octubre, en donde enfrentaran a Chile, Bolivia y Argentina.

Además de Ormeño, otros de los que militan en el balompié mexicano y que están en la convocatoria son Pedro Aquino del América, Yoshimar Yotún de Cruz Azul y Ánderson Santamaría de Atlas.

"En esta cantidad de delanteros que hay, tríelos del exterior, me gusta más tenerlos ahora, es importante, es el hecho de poder contar con ellos, si antes no convocamos a jugadores es porque considerábamos que no era necesario en ese momento, si los convocamos es porque es necesario, consideramos y queremos tener a todos a disposición y son momentos lindos para que el que está afuera pueda aportar de una manera u otra para todo lo que se juega la selección", señaló Gareca acerca de la convocatoria.