Rusia apabulla a Chipre y peleará el boleto al Mundial ante Croacia

Chipre sirve de trampolín a los rusos para conservar el liderato del Grupo H, pero definirá el pase el domingo.
Rusia no tiene compasión de Chipre rumbo a Qatar 2022
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rusia goleó 6-0 a Chipre y dio un paso agigantado hacia el Mundial Qatar 2022 , luego de afianzarse como líder del Grupo H de las eliminatorias de la UEFA; sin embargo, no logró clasificarse este jueves de forma directa tras la goleada de Croacia en Malta .

Erokhin marcó un doblete, abrió y cerró el marcador al minuto 4 y 87. Smolov (55’), Mostovoy (56’), Sutormin (62’) y Sabolotny (82’) marcaron el resto de los goles con los que los rusos aspiran a regresar a una Copa del Mundo, esta vez no como anfitrión.

Rusia, tras nueve encuentros, se colocó con 22 puntos en el Grupo H, dos de ventaja sobre Croacia, ésta que goleó a Malta más tarde para posponer el pase a los rusos a la justa mundialista.

Son tres las selecciones clasificadas al momento al Mundial Qatar 2022, el anfitrión, Alemania y Dinamarca ; en esta fecha FIFA pueden haber más clasificados de forma directa.

Suecia, por su parte, perdió la oportunidad de acercarse también al Mundial Qatar 2022 este jueves tras perder en su visita a Georgia y dejar vía libre a España.

Premier League revela su calendario de la temporada 2022-2023