Ronald de Boer visualiza a México capaz de vencer a las potencias en el Mundial

El neerlandés recuerda el empate 2-2 ante el Tri en Francia 1998 como una "decepción".
De Boer asegura que fue “una gran decepción” el 2-2 con México en 1998
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ronald de Boer, exfutbolista neerlandés, recalcó que la Selección Mexicana tiene la capacidad de vencer a las grandes potencias en la Copa del Mundo Qatar 2022 .
"Pienso que México tiene un gran equipo para vencer a todos y pasar a los dieciseisavos, octavos, siempre el favorito es Brasil, Argentina, Francia, España, Alemania, Holanda. México podría no ser cabeza de serie, pero tiene buenos jugadores y puede hacer mejor las cosas" explicó el exjugador.
Por otra parte, el propio exmediocampista revivió el duelo ante el Tri en el Mundial de Francia 1998 y llamó el resultado ante México como una "decepción".
"Fue genial, estábamos clasificados, pero fue 2-2, fue al final, una gran decepción que nos llevamos , queremos ganarle todo a México; creo que a todos les encantó el juego, México luchó hasta el final, sin duda fue un gran partido entre ambos", manifestó en exclusiva para TUDN.
Por su parte, el tricolor comandado por el 'Tata' Martino está a una combinación y 90 minutos de convetirse en otro de los clasificados .
¡Culturas muy diferentes! Mujeres mexicanas que se destacan en Qatar