Romel Quioto es baja para el Honduras vs México por covid-19

El delantero catracho aseguró que le anotaría gol al Tri y no podrá estar en el duelo.
Honduras anuncia baja sensible por covid-19 horas antes de enfrentar al Tri
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
México busca su pase a Qatar 2022 con triunfo ante Hondura s y los catrachos ya tienen un problema grave para este duelo, pues a horas de realizarse anunciaron que Romel Quioto dio positivo a covid-19, por lo que abandonó la concentración.
A través de un comunicado en sus redes sociales, los hondureños dieron a conocer la situación de goleador, quien estuvo presente en el partido que le empataron a Panamá y complicó la clasificación de los canaleros al Mundial.
“Después de practicarse la prueba PCR de #COVID19, el resultado del seleccionado nacional Rommel Quioto fue positivo asintomático. El resto de la delegación hondureña, su resultado PCR fue negativo. Quioto se retiró de la concentración para seguir su recuperación”.
Honduras suma ocho derrotas y cuatro empates en el Octagonal final de Concacaf, una de las perores actuaciones de su historia, ya que para Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 se clasificó a los mundiales con buen promedio de puntos.
La consigna catracha es mantener su racha positiva contra México en fase final eliminatoria como local en San Pedro Sula, ya que su peor resultado es un empate en 2013 cuando perdían 0-2 y de la mano de Costly evitaron la caída.
Vicepresidente de Honduras sentencia: "México es como nuestro papá"