Rogelio Funes Mori repetirá como titular ante Panamá

Henry Martín se mantendrá en la banca, pero otra vez hay cambios en el mediocampo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rogelio Funes Mori se mantendrá como titular en la Selección Mexicana por tercer partido consecutivo en las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 bajo el mando de Jorge Theiler, tras la ausencia del estratega argentino Gerardo Martino por un tema de salud , pudieron averiguar Gibrán Araige y Ana Caty Hernández, de TUDN.

La ausencia de Edson Álvarez se resolvió con la reincorporación de Luis Romo, quien jugó a su lado en el primer compromiso del Octagonal Final ante Jamaica en el Estadio Azteca y que ante Costa Rica en San José entró de cambio.

La gran novedad también es la de Orbelín Pineda, quien iniciará por primera vez en el eliminatorio de la Concacaf, luego de que ante Jamaica entrara de relevo por Sebastián Córdova y contra Costa Rica sustituyó al lesionado Alexis Vega para marcar el único gol del partido .

Panamá tendrá dos bajas de último minuto ante el Tri por coronavirus

En la lateral derecha Jorge Sánchez, que estuvo en la Fecha 1 del Octagonal Final pero en San José se quedó entre los suplentes, vuelve a la titularidad por encima del 'Chaka' Rodríguez. Jonathan dos Santos también irá de inicio.

El once titular de la Selección Mexicana lo pudieron desvelar Gibrán Araige y Ana Caty Hernández, de TUDN, de la siguiente forma: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Néstor Araujo, Jesús Gallardo; Luis Romo, ‘Charly’ Rodríguez, Jonathan dos Santos; ‘Tecatito’ Corona, Orbelín Pineda y Rogelio Funes Mori.

infographic