Roberto Mancini llama a levantar la cabeza después de que Italia se quedara sin Mundial

El seleccionador italiano publicó un texto acompañado de una imagen en Instagram.
Video: Mancini invita a los italianos a levantar la cabeza
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El seleccionador de Italia, Roberto Mancini, publicó una foto con texto en Instagram y llamó a 'levantar la cabeza' tras quedarse fuera del Mundial de Qatar 2022 en la derrota ante Macedonia del Norte (0-1).
Italia no irá al Mundial por segunda vez consecutiva, después de que Macedonia del Norte privara a la Azzurra, en Palermo, de llegar al final del repechaje y después del cual Mancini expresara que estaba desilusionado.
Sin embargo, este sábado, el seleccionador italiano expresó sus sentimientos a través de redes sociales, y sin hablar directamente sobre su futuro, alentó a los italianos a pasar la página tras la debacle.
capturamancini.JPG
"Hay que levantar la cabeza después de la eliminación de Italia del Mundial por segunda vez consecutiva", escribió el seleccionador Roberto Mancini en Instagram.
"Tomemos el tiempo para reflexionar y comprender con lucidez. La única cosa que hay que hacer ahora es levantar la cabeza y trabajar para el futuro", escribió el técnico, acompañado de una foto suya luciendo los colores de Italia.
¡Para la historia! Este es el gol con el que Italia se quedó sin Mundial