Richard Sánchez se baja de la convocatoria de Paraguay para las eliminatorias

El mediocampista se perdió el juego ante Cruz Azul y tampoco estará ante Chile y Colombia
Lead
Adrian Macias/Adrian Macias
Richard Sánchez queda fuera de la convocatoria de Paraguay por lesión.
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Richard Sánchez, mediocampista del América, quedó excluido de la convocatoria de la Selección de Paraguay para jugar ante Chile y Colombia en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022 .

Previamente estaba contemplado en la lista, pero finalmente la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó a EFE su ausencia producto de una lesión.

Cabe reclcar que la gran mayoría de futbolistas elegidos por el nuevo esratega de la Albirroja Guillermo Barros Schelotto militan en la Liga BBVA MX .

El futbolista de las Águilas fue titular en el encuentro en que su equipo perdió por 1-0 frente al Monterrey por la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y el número 20 fue reemplazado a los 67 minutos de juego.

La lesión le provocó perderse la derrota del conjunto azulcrema en el Cla´sico Joven ante Cruz Azul y su ausencia se notó en la zona central del campo.

Richard Sánchez ha sido un futbolista recurrente para estar en el once inicial de la selección paraguaya ya que había sumado minutos en cinco de los últimos seis partidos.

Paraguay se encuentra en la octava posición de las eliminatorias sudamericanas con 12 puntos, a cuatro de la selección que es quinta y está en zona de repesca, Uruguay.

La tabla la lidera Brasil, con 31 puntos, seis más que Argentina, ambos con un partido menos, el que fue suspendido en septiembre pasado cuando las autoridades brasileñas detectaron la alineación -prohibida en ese momento por los responsables sanitarios- de jugadores argentinos que militan en la Liga británica.

Con información de EFE.

¡Severas secuelas! América y las derrotas ante Rayados y Cruz Azul