Revelan que indisciplina tiene a Alan Mozo fuera del Tricolor

Gibran Araige dio a conocer las razones por las que el defensa de Pumas no es considerado por el 'Tata' Martino.
Alan Mozo, fuera del Tri por indisciplina
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Alan Mozo es uno de los futbolistas que no ha tenido mucha oportunidad en la Selección de Gerardo Martino en este proceso a Qatar 2022. Las razones las dio Gibran Araige, reportero de TUDN, que reveló que un acto de indisciplina y ciertas características del defensa le han cerrado las puertas con el Tri.
"Le gusta mucho más cómo defiende Jorge Sánchez, no les gusta como Alan Mozo va al frente y de repente descuida mucho su banda y la otra que tuvo un problema con un extécnico de las Selecciones Mexicanas, tuvo una discusión fuerte.
Al final de cuentas sabemos que con el 'Tata' Martino el tema de la disciplina es muy recto, muy duro y este técnico pasó el reporte, el 'Tata' lo leyó y me parece que hemos visto que con Martino una indisciplina te puede costar no estar en la Selección", comentó Gibran en uno de los episodios de los 'Incondicionales'.
La última vez que Alan Mozo vistió la camiseta de la Selección Mexicana mayor fue en la Concacaf Nations League del 2019, en el que participó 90 minutos en un duelo ante Panamá.
Luego fue parte del Preolímpico de la categoría Sub 23 que dirigía Jaime Lozano, en el que jugó 210 minutos y no volvió a ser convocado para el Tri de la misma categoría que participó en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.