Revelan que hubo motivación millonaria a Serbia para vencer a Cristiano Ronaldo

Reportes indican que el presidente de la Federación les ofreció un millón de euros si vencían a Portugal.
Previo al duelo ante Portugal le ofrecieron premio millonario a Serbia
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noticia de que Serbia venció a Portugal y le arrebató el boleto directo al Mundial de Qatar 2022 le ha dado la vuelta al mundo. Pero se ha revelado que hubo una motivación millonaria que recibirá el equipo serbio por esta victoria.

Un medio portugués, Cabine Desportiva, reveló desde el previo al encuentro que la Selección de Serbia recibió un mensaje de motivación mientras volaban a Portugal para el duelo decisivo, ya que el presidente de la Federación de Futbol de Serbia les dijo que les daría un millón de euros (1.5 millones de dólares) si lograban vencer al país de Cristiano Ronaldo.

La oferta no solo fue de la federación, sino que revelaron que vino la llamada directamente de parte del gobierno de Serbia para recibir el premio todo el equipo en caso de que consiguieran el boleto a Qatar y así sucedió.

Portugal y Serbia se vieron las caras este domingo para definir el liderato del Grupo A, en donde Serbia con gol de Mitrovic consiguió en el minuto 90 el gol que les daría el pase a la justa mundialista.

Serbia irá a su segundo Mundial de forma consecutiva, mientras que Portugal con Cristiano Ronaldo de la mano tendrán que jugarse en el repechaje uno de los tres boletos disponibles para las selecciones de la UEFA en la segunda oportunidad de entrar a la Copa del Mundo.

En Serbia se burlan de Cristiano Ronaldo de manera peculiar